“España no se puede permitir una parálisis como la que vivimos y que está ocasionando síntomas claros de desaceleración económica”.

Afirma que hoy es un día “relevante” porque en la Comunidad de se van a mantener las políticas del PP y va a seguir siendo la locomotora nacional en creación empleo.

Destaca el anuncio de bajada de impuestos que realizó ayer porque el dinero tiene que estar en el bolsillo de los ciudadanos y las empresas.

Reitera el “apoyo inequívoco de a Isabel Díaz Ayuso”. Asegura que “frente a un partido socialista desnortado, egoísta y un Sánchez que solo cree en Sánchez, Pablo Casado cree en España y en los españoles”.

Insta a a “echarse a un lado si no está capacitado para llegar a acuerdos y dar paso a otra persona de su partido para desbloquear la situación política o que el PSOE se abstenga para la formación de un gobierno presidido por Pablo Casado al frente del bloque constitucionalista.

Recuerda que en “el PSOE ha colaborado para continuar con la política interesada de anexión de Navarra al País Vasco”, pese a que la coalición Navarra Suma ha obtenido el 40 por ciento de los votos y los navarros han dicho mayoritariamente que querían echar del gobierno al nacionalismo vasco y a Bildu.