“Ciudadanos se va a dejar la piel para que todos los ciudadanos españoles tengan las mismas oportunidades”, ha asegurado la portavoz nacional de Ciudadanos (Cs), , quien ha recordado que “si los populistas y socialistas gobiernan aquí, nos tendremos que preparar para más impuestos”. “Si hay un proyecto que defiende la igualdad de todos los españoles no es el PSOE que aquí se queja mucho pero en vota a favor del cuponazo”, ha añadido.

“No nos podemos conformar con ser oposición, ahora tenemos que gobernar porque nos jugamos mucho”, ha explicado Arrimadas. Ha asegurado que, tras el 26M, “vamos a decidir muchas cosas a nivel municipal reducir las trabas burocráticas, ampliar la accesibilidad, más políticas para nuestros mayores, potenciar el teletrabajo… apostar por el futuro de Castilla-La Mancha para que la gente se quede a vivir en los pueblos y tengan oportunidades”. La portavoz del partido liberal ha destacado que Cs va a “luchar para eliminar el impuesto de sucesiones y el de las explotaciones agrarias como hemos hecho en otras Comunidades Autónomas”.

Arrimadas ha lamentado que “a los que cumplen y los que pagan impuestos se les castiga, pero a los que se saltan las leyes y nos insultan a esos se les premia”. “Estoy convencida que vosotros también os indignáis al ver como aquellos que nos llaman fascistas, hoy están recogiendo su acta de diputado y cobrando del erario”, ha explicado. La portavoz del partido liberal ha asegurado que Cs va a trabajar “para que esto cambie, porque es una humillación que los que odian a España decidan el futuro de los 47 millones de españoles”. “Os merecéis ser un salvavidas ante las barbaridades que hace el ”, ha subrayado.