“Sánchez ha intentado engañar a y a los españoles con unos Presupuestos ‘fake’”. Así lo ha manifestado la portavoz nacional de Ciudadanos (Cs), , tras la reunión del del partido en su sede nacional.

“No puede salir nada bien de unos Presupuestos que son mentira, que suben los impuestos, que están diseñados por Podemos y que serán negociados a cambio de prebendas y privilegios para los que dieron un golpe a la democracia” ha señalado la portavoz nacional de Cs, al tiempo que ha criticado que “el Gobierno ha entregado la política económica a Podemos y la política territorial a Torra y Puigdemont”.

“Podemos es el altavoz del separatismo en el Congreso, algo que no sorprende tanto como que Sánchez les haya elegido como socios junto a los separatistas” ha destacado Arrimadas, quien además ha apuntado que “no sabemos si el Gobierno está preparando el terreno para conceder indultos a cambio de concesiones”:

La líder de la oposición en Cataluña ha anunciado además que “el próximo día 27 celebramos un acto en para reivindicar la igualdad, libertad, solidaridad y unión de todos los catalanes, un año después de que los secesionistas intentaran romper nuestra democracia”.