“Lleva quince años cobrando y viviendo a costa del ‘procés’ y chapoteando en las fétidas charcas de la corrupción catalana”. Así se ha dirigido el presidente del grupo parlamentario de Ciudadanos (Cs) y miembro de la ejecutiva nacional, , al Síndic de Greuges, , a quien le ha pedido que “dimita de una vez por todas”.

En la comisión del Síndic de Greuges, Carrizosa ha anunciado que su partido denunciará a Ribó ante la (OAC) por su viaje en jet privado a para ver la final de la Champions del Barça de 2015 con la trama del 3%. “Usted demuestra que está donde está porque no incomoda al separatismo ni a la corrupción, sino que forma parte de sus estructuras”, le ha reprochado a quien considera “el Defensor del ‘procés’”.

Además, ha criticado que “los partidos separatistas le tapen las vergüenzas” al impedir que éste comparezca en el pleno de la cámara para dar explicaciones ante todos los catalanes sobre este turbio asunto”. “Sin embargo, sí que comparece para hablar sobre el 155 o del 1 de octubre”, ha concluido.