Asegura que , e son tres mujeres que han sabido gestionar en momentos difíciles, que ya estaban en su equipo y se muestra orgulloso de que hayan dado el paso .

Reprocha a Sánchez que menos anuncios en los mítines, más recursos al y, a partir de ahí, se puede aplicar el artículo 155 .

Exige que se aplique la ley en vigor: las leyes de Seguridad Nacional, de Estabilidad Financiera, el cierre de Diplocat , la Ley de Inspección Educativa, la Ley General Audiovisual y la Ley General Penitenciaria. “Si hay que aplicar el 155 es mejor que lo hagamos y mejoremos quienes ya lo hicimos y no como espantapájaros electoral”, subraya.

Destaca que el es el único partido que puede hacer un gobierno alternativo a Pedro Sánchez .

Afirma que el PP mantiene la propuesta de revolución fiscal y si se llega a tiempo el 10 de noviembre, podemos evitar la crisis que Pedro Sánchez ya reconoce .

Duda de la credibilidad de Sánchez, que debe sus votos a JpCat, ERC y Bildu, y ha firmado 40 acuerdos municipales con los partidos de Torra y Junqueras, y le pide “que no nos use como estratagema electoral”.

Recuerda que el PP intentó alcanzar España Suma y nos dieron “un portazo incomprensible”, destaca que España está por encima del PP y somos un partido responsable. “Solo con los resultados de abril, habríamos estado cerca de la mayoría absoluta”, remarca.