Asegura que “la remontada real” del PP hará que “el domingo los españoles tengan buenas noticias porque echaremos a Sánchez del Gobierno”

Afirma que “Sánchez está inhabilitado para seguir en la presidencia del Gobierno” porque “es el caballo de Troya de Otegi, Torra y Puigdemont” y porque “si sigue pactando presupuestos bolivarianos con Iglesias, España se va a al traste”

Recuerda que cuando ha gobernado el PP se han creado siete millones de empleos frente a los 3,5 millones que se destruyeron con Zapatero. Por ello, apela a las personas avergonzadas de la izquierda que recuerdan que cuando gobernó el PP se creó empleo. “Como vayamos a la tercera recesión, esto no hay quien lo aguante”, asevera

Señala que Rivera juró y perjuró que no apoyaría ni a Sánchez ni a y lo hizo, por lo que asegura que si Cs y el PSOE suman, “van a pactar”

Llama a optimizar el voto en torno al PP, “la única alternativa a Sánchez porque es el único que puede llegar a acuerdos e impedir el bloqueo”

Advierte de que “en las provincias pequeñas es muy difícil que las terceras y quintas opciones políticas tengan un escaño. Allí hay muchos votos a Ciudadanos y Vox que pueden acabar en escaños del PSOE, Podemos o Bildu”

Lamenta que Cs y Vox rechazaran su oferta para concurrir juntos en el y en algunas provincias al Congreso para optimizar el voto. Por tanto, considera que “lo ha intentado todo” y que ahora está legitimado para apelar al voto unido

Avanza que cuando sea presidente, aplicará “un plan de choque en materia educativa, sanitaria, fiscal y administrativa y pondrá orden en Cataluña”