Afirma que el PP no puede abstenerse a favor del partido que llama héroe a Josu Ternera; que negociaba en Pedralbes la independencia y que ha negociado con populistas bolivarianos. “Un partido que no cree en España no merece voto para perjudicar intereses de nuestros compatriotas”, explica.

“No nos vamos a abstener porque no conviene que gobierne en España el PSOE. Quien eligió no colaborar con el PP fue Sánchez y pretende que el PP le lance un salvavidas”, subraya.

Destaca que el mismo presidente del Gobierno que pide al PP que se abstenga, “dimitió para no abstenerse” en la anterior legislatura, y espera que esto no sea una insinuación de una posible repetición electoral.

Destaca que Sánchez “le ha regalado una vicepresidencia de las Cortes a Podemos” y que es el inicio de lo que puede pasar tras el 26M: “tener carta blanca para regalar consejerías, vicepresidencias o ministerios a un partido como Podemos”.

Recuerda que las elecciones generales se celebraron por una moción de censura que se hizo con “motivos falsos y aliados inconfesables”, mientras al mismo tiempo Ciudadanos decía que la legislatura estaba finiquitada.

Apunta que Sánchez tiene bastantes opciones para negociar con otros partidos: con Podemos e independentistas o con Ciudadanos. Y recuerda que el partido de facilitó los gobiernos socialistas en Andalucía, Granada o el pacto del abrazo .

Advierte de que “la moderación de Sánchez es un disfraz”, porque “es el presidente más radical de la historia de España”.

Lamenta que en España, además de Iglesias, manden los independentistas, porque ERC ha decidido quién no iba a ser presidente del y decidirá cuál va a ser el . “Un partido cuyo líder está en la cárcel por haber participado en un golpe de Estado es quien decide quién preside la Cámara que tiene que aplicar la Constitución para evitar otro golpe de Estado”, denuncia.

Subraya que no se resigna a que España sea un país “en el que los golpistas vienen a un hemiciclo a regodearse de su ilegalidad; en el que un presidente electo está negociando su investidura con los comunistas; en el que Otegi dice que va ser fundamental”.

Enfatiza que está en política “por principios, valores y por amor a España, y denuncia que “no pueden mandar en España los que quieren romper la unidad de una nación como la nuestra”.