El ex primer ministro belga y líder de la Alianza de los Liberales y Demócratas por Europa (ALDE) en , , asistirá este domingo a la jornada de clausura de la IV (Cs).

Además del presidente del grupo ALDE en el Parlamento Europeo - al que está adscrito Ciudadanos en la Eurocámara-, acudirán como invitados al acto, entre otros, y , vicesecretarios de Organización y de Comunicación del PP, respectivamente, y en nombre del PSOE el diputado .

También han confirmado su presencia este domingo representantes de la , los sindicatos Comisiones Obreras (CCOO), UGT y , así como de organizaciones sectoriales - ASAJA y CEPESCA-, la Asociacion Española de Start-Ups y colectivos de ámbito social y cultural como el CECE, AVITE o la ONCE.

La segunda y última sesión de la Asamblea, que se celebra en el Teatro Nuevo , contará asimismo con la presencia del padre del opositor venezolano , el ex preso político Gabo San Miguel, miembros de la disidencia cubana y opositores al régimen de Obiang Ngema en Guinea Ecuatorial.