Ciudadanos (Cs) se ha reunido este jueves en el con la comunidad educativa, que ha estado representada por representantes de todos los espectros del ámbito educativo, para agradecer su labor y dar cuenta de lo ocurrido en el Pacto Educativo.

La portavoz de Educación del Grupo Parlamentario Ciudadanos (GPCs), , que ha estado acompañada por el secretario general de Cs, , y la portavoz de Universidades, , ha explicado que desde su formación “seguiremos trabajando para mejorar asuntos como la participación y la convivencia escolar, la formación del profesorado, la Formación Profesional y la educación entre 0 y 3 años”.

En esta situación, Martín ha informado que Cs está a la espera del informe de la Mesa del Congreso “para saber si se puede seguir trabajando en el Pacto Educativo tras las renuncias de PSOE, Podemos y otros grupos”.

Asimismo, la diputada de la formación liberal ha criticado que “si la subcomisión se disuelve por la irresponsabilidad del PSOE, serán los únicos responsables de volver al caos educativo de la LOMCE”.