El portavoz de Fomento del Grupo Parlamentario Ciudadanos (GPCs), , ha exigido al ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, que desde el Gobierno “dejen de culpar a la concesionaria del colapso por la nevada en la AP6, del pasado día 6 de enero, y asuman responsabilidades”.

Durante su intervención en la comparecencia del Ministro, Navarro ha criticado que “la estrategia del Ejecutivo ha sido abandonar toda la responsabilidad en la concesionaria”. “El protocolo establece un nivel de actuación central, presidido por el Subsecretario del , y otro regional dirigido por el Delegado de Gobierno, es decir, que ellos son los verdaderos responsables”, ha espetado el diputado de Ciudadanos (Cs) al ministro.

Asimismo, el portavoz de Fomento del GPCs ha mostrado su preocupación ante la posible idea de que el Gobierno, “por este proceso de tirarse la pelota unos a otros”, acabe cambiando el protocolo de coordinación de actuación de los órganos de la ante nevadas “para incluir a las concesionaras en él y poder, así, culparlas abiertamente”.