El secretario general del Grupo Parlamentario Ciudadanos (GPCs), , el líder de Ciudadanos (Cs) en , , y la portavoz naranja en el Ayuntamiento de Madrid y miembro de la , , inauguran el espacio de ‘España Ciudadana’ con motivo de celebraciones de la Hispanidad. Desde el 11 hasta el 21 de octubre, en pleno centro de Madrid (Paseo del Prado-Cibeles), figuras ilustres y referentes de la sociedad civil española participarán en conversaciones y charlas para reivindicar, sin complejos, un país de ciudadanos libres e iguales

Durante diez días, el líder de Ciudadanos, , junto a diputados nacionales y miembros de Cs, como , , o , charlarán con los ciudadanos que visiten el espacio de ‘España Ciudadana’. En el espacio ciudadano se debatirá sobre la necesidad de un nuevo proyecto nacional cuyos pilares sean la igualdad, la libertad y la unión de los españoles. Además, de escuchar las reflexiones de personalidades de la sociedad civil española, los ciudadanos podrán compartir también sus impresiones y conversar sobre el proyecto de futuro que necesita España.

El objetivo es que todas esas personas que se sienten orgullosos de ser españoles aporten ideas sobre cómo fortalecer nuestro proyecto común. El espacio interactivo de ‘España Ciudadana’ contará también con distintas herramientas donde se desarrollarán los valores transversales que superan las diferencias ideológicas.