“Hay que echar a Puigdemont del Govern a votos en las urnas de verdad”. Así lo ha dicho el Secretario de Comunicación de Ciudadanos (Cs) y portavoz adjunto en el Parlament, , en un momento en el que se está viviendo una situación complicada en Cataluña por las “irresponsabilidades”del gobierno . Para acabar con esto, De Páramo ha insistido en la necesidad de “echar democráticamente” al President de la Generalitat, Carles Puigdemont, a través de unas elecciones autonómicas para que”los catalanes podamos elegir un nuevo gobierno que no esté obsesionado en dividirnos, sino en unirnos”.

El Secretario de comunicación de Ciudadanos ha avisado de que “el presente y el futuro de Cataluña está en manos de la CUP”. “Basta ya de que Puigdemont y una asamblea de la CUP estén poniendo en riesgo el futuro de todos los españoles”, ha manifestado.

Asimismo, se ha congratulado de que hoy “haya vuelto a recordar a Puigdemont que el nacionalismo es el principal enemigo de la UE”, después de que el Presidente de , , haya reiterado que no quiere una Cataluña independiente. Y ha concluido que el proyecto separatista “hace aguas desde hace tiempo” porque, además, “Puigdemont tiene un problema: la mayoría de los catalanes quieren seguir siendo catalanes, españoles y europeos”.