“Hemos alcanzado un acuerdo importante para conformar la dirección del tercer grupo de la Eurocámara”, ha asegurado , tras lograr la vicepresidencia económica del grupo parlamentario liberal europeo ().

Garicano ha querido agradecer el apoyo del conjunto de las delegaciones que conforman Renew Europe y muy especialmente la del partido de Macron: “Es un honor haber sido escogido vicepresidente económico de un grupo que con 108 eurodiputados va a ser decisivo”. Ha explicado que el grupo liberal “trabajará para avanzar en una mayor integración europea, especialmente en los ámbitos económicos y financieros: presupuesto propio para la Eurozona, reforma de garantía de depósitos, seguro común de desempleo”.

Por otra parte, el líder liberal ha subrayado también la elección del ex primer ministro rumano, , como presidente de Renew Europe: “Ciudadanos y La République En Marche hemos sido determinantes en la configuración de la dirección del grupo y en la presidencia de Ciolos”. “Es una muestra más del peso que Ciudadanos tiene en la familia liberal y de las excelentes relaciones que mantiene con todas las delegaciones”, ha concluido.