La portavoz adjunta del Grupo Parlamentario Ciudadanos, , ha advertido al Ministro del Interior, , que “debería irse a su casa por indigno aunque el PSOE lo premie por jalear a los violentos. Estoy segura de que los ciudadanos de este país jamás lo harán”.

“¿Qué nos llamen hijos de puta es una consigna política?, pues ahora entiendo porque no le sentó mal cuando la ministra Delgado salió insultándolo, porque sería una consigna política”, ha declarado Rodríguez al Ministro durante la Sesión de Control al Gobierno, en la que le ha cuestionado sobre las diligencias abiertas por falsedad documental y prevaricación tras las agresiones sufridas por miembros de Cs durante la última Manifestación del Orgullo celebrada en .

“Es usted una vergüenza para el país porque no solo no condena los actos sino que calienta a los violentos”, ha criticado la portavoz adjunta de la formación liberal, quien ha pedido al Ministro que se disculpe y rectifique porque “no todo vale para tener el carnet de socialista”.