, miércoles 9 de enero de 2019. El portavoz de Economía del Grupo Parlamentario Ciudadanos (GPCs), , ha afirmado, sobre el borrador de los Presupuestos Generales del Estado que el Gobierno presentará en el próximo , que “necesitamos reformas económicas estructurales que frenen la desaceleración mientras Sánchez prefiere ceder ante Podemos y Torra”.

El portavoz económico de la formación liberal ha asegurado que “votaremos no a estos Presupuestos con las dos manos”. “España se encuentra en una situación muy frágil con la deuda más grande de la historia”, ha afirmado Roldán, quien ha explicado que “hacen falta medidas que nos permitan crecer y no comprometer nuestro futuro”.

Sobre las negociaciones para formar gobierno en Andalucía, el portavoz económico de la formación liberal ha asegurado que “Ciudadanos tiene un acuerdo con el PP de políticas serias para el cambio en Andalucía”. “Si alguien decide bloquear ese cambio histórico tendrá que explicarlo”, ha criticado Roldán, quien ha defendido que desde su formación “queremos reformar los problemas de verdad en Andalucía priorizando las áreas de regeneración y abordando las cuestiones de educación, empleo e innovación”.