Es Espacio Ciudadano se instala en y en , ciudades donde estarán abiertos a la ciudadanía. Allí los andaluces podrán interactuar con contenidos novedosos, charlar con cargos públicos y trasladar sus inquietudes y propuestas.

El Espacio Ciudadano es un lugar de escucha activa en el que, a partir de hoy en Málaga y mañana en Sevilla, cargos institucionales del partido liberal (concejales, diputados autonómicos y nacionales) charlarán con las personas que se acerquen para conocer sus propuestas en pleno centro de la ciudad.

Formarán parte de esta iniciativa innovadora , , , , , o , entre otros. Conversarán, escucharán y darán respuesta a los andaluces sobre la Andalucía que viene y las propuestas que tiene Ciudadanos para lograr un cambio que está cada vez más cerca.

Ciudadanos es el único partido que defiende lo mismo en cualquier punto de España. Por eso se retransmitirán en directo en cada uno de los Espacios Ciudadanos los actos de campaña de Cs en Andalucía, así como la concentración de ‘España Ciudadana’, este sábado 24 en , en la que diremos no a los indultos y pediremos elecciones generales.

Desde las 11h hasta las 21h se mantendrán abiertos los centros en Málaga (Calle Explanada de la estación 6, frente a estación ) y Sevilla (Av. s/n con Av. José Laguillo, junto a Estación Santa Justa).