“Lo que está sucediendo en Cataluña es una exhibición de todo lo peor que puede ocurrir en una democracia”. Así se ha expresado la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de y miembro de la Ejecutiva Nacional de Cs, , que ha sostenido que desde el Govern de la Generalitat, “se presentan como víctimas y son personas que están impidiendo el debate democrático para no escuchar lo que no quieren escuchar”.

“No puede ser que la alcaldesa de esté promoviendo un acto que ampara una ilegalidad, y aprovechando para dividir a sus vecinos entre los que piensan de una manera o de otra”, ha advertido Villacís, a la vez que ha afirmado que “Podemos es el flotador perfecto para echar una mano al separatismo cuando se están quedando sin fuelle”.

La edil de Cs en el consistorio madrileño, que ha participado en el ‘FestiBal con B de Bici’ que se celebra con motivo de la Semana Europea de la Movilidad, ha asegurado que “los ciudadanos quieren representantes que se preocupen por los problemas reales de la gente, y no en desestabilizar”, a la vez que ha destacado que “Ahora Madrid está más tiempo dedicado a otros asuntos que a resolver los problemas de todos los madrileños”.