Podemos lanza el próximo viernes 17 de noviembre la ruta ‘Conectar España’, una iniciativa en la que las y los portavoces de la formación recorrerán diversos territorios para continuar construyendo, a través de encuentros con la ciudadanía y actos con un marcado componente cultural, su modelo de país plurinacional.

, , , y , entre otros, visitarán diferentes ciudades para abrir un espacio de debate y diálogo entre cargos públicos, militancia y ciudadanía. Este será el calendario de la ruta:

17 de noviembre -

24 de noviembre -

26 de noviembre -

1 de diciembre -

2 de diciembre - Albacete

‘Conectar España’ se cerrará el día 3 de diciembre con una asamblea común a todos los territorios. Con el objetivo de hacer llegar nuestro proyecto de país a todas las comunidades autónomas, municipios y ciudades, se organizarán actos simultáneos en los que cargos públicos y ciudadanía se encontrarán para debatir de qué modo se articula en cada territorio la pertenencia a esta España plurinacional.

“Frente a la falta de diálogo y la fractura social, esta ruta plantea una solución democrática, que trasciende al escenario catalán con el proyecto de un país de países, capaz de articular la riqueza y la diversidad de nuestra patria: la España que queremos, la España que ya somos.”