La secretaria general del , , ha asegurado este domingo que todos los españoles “necesitamos un gobierno estable, con la fortaleza suficiente como para seguir garantizando el crecimiento y la creación de empleo en nuestro país y que dé tranquilidad, confianza y esperanzas en el futuro”. En ese sentido, la dirigente popular ha dicho que por eso es por lo que siempre ha trabajado el Partido Popular y que “lo más importante es que la encuesta del día 26 de junio refleje lo que los españoles están necesitando”.

Antes de participar en los actos conmemorativos del 50 aniversario de la Coronación Canónica de la Santísima Virgen del Monte, en Bolaños de (Ciudad Real), acompañada por varios miembros de la candidatura provincial, Cospedal ha lanzado “un mensaje de confianza en el futuro de España porque, igual que hemos conseguido en estos últimos cuatro años, que han sido muy duros, entre todos los españoles salir de la crisis y crear más de medio millón de empleos por año, lo vamos a seguir haciendo y vamos a trabajar por todos los españoles”.

“Es muy importante que durante estos días que nos quedan para la próxima cita electoral nos demos cuenta de que lo importante es hablar de España y de lo que les interesa a los españoles: hablar de cómo encontrar un empleo y que ese empleo sea de la mejor calidad; hablar de cómo se tienen que garantizar la sanidad pública, la educación y las pensiones de nuestros mayores; hablar de la unidad de nuestro país y del futuro de España. Yo creo que eso es lo que de verdad les interesa a los españoles”, ha explicado.

PENSAR EN EL FUTURO

La secretaria general popular ha animado a participar en la próxima cita electoral “a todos aquellos que piensen en el futuro y quieran lo mejor para sus hijos, para sus familias y para el futuro de su región, de su país y de su pueblo” y les ha recordado que hay un partido, el Partido Popular, que ha trabajado mucho en estos años junto a todos los españoles “a favor del interés general y para sacar a España de la crisis”.

Respecto a la polémica por la presencia de esteladas en la final de Copa del Rey que se celebra hoy en , Cospedal ha subrayado que “es muy malo intentar meter la política en el deporte”. “Espero que esta noche, en lo que estemos sea en un acontecimiento deportivo y no en un acontecimiento político. Eso es lo que esperamos todos los aficionados y todos aquellos que vayamos a seguir el partido. No solo en fútbol, sino en cualquier actividad deportiva”, ha concluido.