En este sentido, Cospedal ha destacado que en un año casi 350.000 personas han encontrado un puesto de trabajo y que es la primera vez en seis años que se genera empleo en nuestro país. Esto, -como ha señalado-, “nos hace ver que estamos trabajando en la buena dirección y que lo que nos jugamos es el futuro”.

Durante el acto de pegada de carteles que marca el inicio de la campaña electoral, que ha tenido lugar en el Palacio de Benacazón, en , la dirigente popular, ha recordado que “lo que está en juego es el futuro, que terminemos de salir de la crisis y que en la UE gobiernen partidos que tengan claro que tiene que generar oportunidades, prosperidad y creación de empleo y que tenemos que dejar atrás la Europa que estuvo agitada por los ataques al euro, por la crisis y la recesión”.

Para lograrlo, Cospedal ha asegurado que el PP cuenta con una “magnífica candidatura y un cabeza de lista que siempre se ha caracterizado por defender los intereses de los españoles en las instituciones comunitarias, que es lo que necesitamos”.

Europeos de primera división

Durante su intervención, la dirigente popular ha afirmado que esta campaña el PP va a trabajar para trasladar a los ciudadanos “lo que significa para los españoles ser europeos de primera división como somos y como lo hemos sido siempre, con excepción de los años en los que quienes nos representaban dejaron que se nos tratara peor que nunca en Europa”.

De este modo, Cospedal ha asegurado que “frente a los que están siempre hablando del pasado, los que cuando estaban gobernando se les derretía el país entre las manos, y no hicieron nunca nada, nosotros no queremos volver al pasado del inicio de la crisis, porque nos ha costado mucho salir de la recesión y empezar la recuperación económica”.

Para lograrlo, Cospedal ha trasladado a aquellos que creen y están dispuestos a luchar por el futuro, que el PP es un partido “que acoge a todo el mundo, sin radicalismos, sectarismos, exclusiones, separaciones, sin demagogia y con moderación”, porque “la radicalidad, la división, el enfrentamiento, los personalismos y las exclusiones no llevan a nada”.

Asimismo, la dirigente popular ha avanzado que los candidatos del PP “van a hablar de Europa, de cómo defender a los agricultores y ganaderos españoles, nuestro medio ambiente, y de cómo conseguir el máximo número de fondos posibles para hacer nuestras infraestructuras”.

“Otros sabemos que van a habar de otras cosas, pero los españoles quieren realidades y nosotros tenemos la obligación de ofrecerles una buena gestión, que no es otra que la de los intereses generales de todos los españoles, y para eso está aquí el PP”, ha subrayado la dirigente popular.

Una campaña para los jóvenes

Por último, la secretaria general del PP nacional, ha afirmado que “queremos una juventud competitiva, preparada y bien formada y tenemos que trabajar por ellos”.

En este sentido, María Dolores Cospedal ha afirmado que el Partido Popular “ha pensado en una campaña para los jóvenes, en la que las redes sociales van a tener mucha importancia”.