La secretaria general del PP, , ha asegurado que en “pedimos el apoyo para dar estabilidad, tranquilidad, seguridad y confianza a los ciudadanos que no quieren aventuras, bloqueos o que les tomen en el pelo”.

Cospedal ha lamentado que “muchos tenemos la sensación de que se nos toma el pelo”, ya que, “se va a unas elecciones se vota, gana el PP y no puede gobernar y en las segundas elecciones vuelve a ganar el PP con más votos y de nuevo no dejan que gobierne, y algunos quieren llevarnos a unas terceras elecciones”.

Ante esta situación, la dirigente popular se ha preguntado si “solo valen el consenso y el diálogo cuando benefician al PSOE” para a continuación afirmar que el consenso y el diálogo “valen siempre que se quiere ayudar a la gente y trabajar por los ciudadanos y eso es lo que dicen Feijoo y Rajoy, dos gallegos a los que necesitamos en Galicia y en España”, ha asegurado.

Por todo ello, Cospedal ha concluido asegurando que “a la hora de ofrecer un proyecto para Galicia, el que de verdad cree en Galicia y en los gallegos es el ”. Por eso ha instado a que el próximo domingo “nadie se quede en casa y que aquellos que quieren mejorar la economía y el futuro voten al PP.”