El director general de la acompañó anoche al inicio de su turno a los agentes de la Comisaría de Distrito Centro de Madrid que han trabajado durante la Nochevieja. Ignacio Cosidó, acompañado por el Comisario General de Seguridad Ciudadana y el Jefe de Operaciones de la Jefatura Superior de , compartió brindis con los policías y deseó a todos los miembros del Cuerpo y a sus familias un feliz Año Nuevo lleno de paz, de tranquilidad y de seguridad. El director aseguró que 2014 será un buen año para y para la Policía Nacional.

Compromiso permanente con los ciudadanos

Durante su visita a la el director general recordó el compromiso permanente de la Policía con los ciudadanos, más patente si cabe en Nochevieja, cuando miles de policías nacionales patrullan las calles velando por la seguridad de todos. Durante el brindis por el nuevo año, Cosidó tuvo un recuerdo especial para los policías que nos dejaron a lo largo de 2013 y también para los dos periodistas secuestrados en Siria, comprometiéndose a hacer cuanto este en su mano por su liberación.

Igualmente, aprovechó la ocasión para felicitar a los agentes por el gran esfuerzo realizado en el último año y los excelentes resultados cosechados por la Policia Nacional. Cosidó aseguró a los agentes que “2014 será un buen año para España y para la Policia Nacional” Tambíen trasladó a los policías el convencimiento de que toda la sociedad española se siente orgullosa su trabajo.