Casado, frente al “qué remedio de Sánchez” sobre el debate: “Nosotros tenemos un remedio para evitar que siga cuatro años más en La Moncloa, que es votar al PP, votando al valor seguro”.

Constata que los independentistas, los batasunos y los comunistas “mandan sobre Sánchez” y que pueden volver a hacerlo porque el presidente del Gobierno no ha negado que vaya a pactar con ellos después de las elecciones.

Afirma que los constitucionalistas tienen que ir juntos, “y en cabeza, el PP” por delante de “la tropa” de partidos secesionistas y comunistas que apoyan a Sánchez. “Vaya tropa—dice parafraseando al conde de Romanones—que gobierna este país. No lo vamos a tolerar”.

Agradece a los funcionarios de prisiones que pusieran en el acto electoral de Jordi Sánchez desde la cárcel una bandera de España y el retrato del Rey. “Y si no, no haber delinquido”, dijo refiriéndose al preso independentista catalán.

Afirma que el PP no va a prohibir el diésel, no va a subir el impuesto a este carburante, ni a aplicar impuestos ideológicos “porque le dé la gana a la ministra o al presidente del Gobierno, que además viaja en

Reprocha que los socialistas cuando no les gustan los toros, la caza o el diésel, decidan prohibirlo, aunque ese tipo de decisiones pueda perjudicar –como en el caso de los carburantes- a 17 millones de españoles. “Ningún político tiene que decir a la gente lo que se tiene que comprar”, subraya.

Ironiza con que Sánchez ahora ha alquilado un Falcon privado, frente a los “atascos” que él sufre para llegar a los actos electorales. “Antes el Falcon lo pagábamos todos los españoles y ahora lo pagan todos los socialistas”

Pide que a la hora de votar el 28A los españoles piensen en sus hijos y en la patria.