El presidente nacional de Nuevas Generaciones del , , ha recordado hoy a , presidente provincial de la organización, fallecido el pasado mes de abril, como “un buen amigo, con una impecable formación y con una gran vocación de servicio a los demás” y ha afirmado que “personas como Pablo acrecientan la vocación de servicio público de las futuras generaciones”.

En la clausura del IX Congreso Provincial de Nuevas Generaciones de , en el que ha sido elegida Ana Cristina Pérez, como nueva presidenta de la formación a nivel provincial, Diego Gago la ha animado a “continuar con la renovación y la apertura de la organización, puesta en marcha por su antecesor”.

En relación a los modelos autonómicos, Gago ha destacado que: “gobiernos autonómicos como el de Alberto Núñez Feijoo, son los que garantizan el mayor progreso en calidad educativa, incentivación laboral y competitividad para los jóvenes” y considera que “Cataluña debería liderar también estas políticas y no las que llevan a la confrontación constante y a la ruptura con España”.

Asimismo, ha recalcado que “es legítimo para un país democrático como el nuestro, que los presupuestos se negocien en el Parlamento y no en la cárcel entre y ”. En esta línea, ha querido resaltar “que el Gobierno está traspasando los límites de lo correcto a todos los niveles y por tanto, no se puede permitir que el PSOE vuelva a arruinar de nuevo España, igual que lo hizo Zapatero”.

Por último, ha querido resaltar que “subir los impuestos no es una solución, sino un error que pagaremos todos los españoles” y pide a que “elimine el acuerdo con Podemos y siga la línea marcada por el Partido Popular, que no es otra que bajar impuestos”.