El secretario general del , Egea, ha pedido hoy al Gobierno que “plagie sin piedad” las políticas del PP y baje los impuestos. “Plagien sin piedad nuestras medidas, que eso sí saben hacerlo bien”, ha dicho. “Plagien 500 o 600 palabras, no pongan comillas ni nos citen pero, por favor, plagien nuestra bajada de impuestos de sucesiones, donaciones y patrimonio y la reducción del impuestos de sociedades. No nos importa ser citados, nos importa el bien de España y los españoles”, ha dicho.

Durante su intervención en la Sesión de Control al Gobierno, el dirigente popular ha acusado al Ejecutivo de querer “masacrar a impuestos a las familias” y ha reiterado que subir el diésel va a lastar la economía. Así, ha recordado a la ministra de Economía que bajando los impuestos se aumenta la recaudación. “El año pasado se redujeron los impuestos en España y se recaudaron 22.000 millones de euros más”, ha afirmado.

En esta línea, Teodoro García ha emplazado a a tener como ejemplo las políticas de los países de nuestro entorno. El Reino Unido ha bajado los impuestos y ha recaudado un 12% más; Estados Unidos está eliminando las trabas a la inversión y bajando impuestos y ha recaudado 300.000 millones más; También Portugal que “no es sospechosos de ser un peligroso gobierno de derechas”; o Grecia, cuyo gobierno tiene el apoyo de Podemos, socios del Ejecutivo de Pedro Sánchez; Francia, u Holanda. “Todos los países han bajado impuestos y han creado empleo. Si no quieren mirar a los países de nuestro entorno, miren a la bancada del Partido Popular”, ha concluido.