Acto seguido, el secretario de Estado para , , ha mantenido un encuentro de trabajo con el Ministro de exteriores andorrano. Eguidazu y Saboya han repasado los elementos más relevantes de la agenda bilateral, que ha experimentado una notable profundización en los tiempos recientes con la suscripción de importantes acuerdos, entre ellos: el Memorándum de Entendimiento de Amistad y Cooperación General, el Convenio para evitar la Doble Imposición, el Acuerdo de Transporte Internacional por Carretera o el Acuerdo Internacional de Cooperación entre el y el Consejo Superior de Justicia de Andorra.

Por otra parte, en el ámbito europeo, el Secretario de Estado y el Ministro han repasado la actualidad comunitaria, constatando su voluntad de cooperar en materia de asilo y refugio. Asimismo, Eguidazu ha transmitido a Saboya el pleno apoyo al proceso de asociación de Andorra a la UE.

​Por la mañana, el secretario de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica, , ya se había reunido con el Ministro andorrano, abordando, entre otros asuntos, la concertación en el ámbito iberoamericano y la Capitalidad Iberoamericana de la Cultura, que en 2016 corresponderá a . ​