La vicesecretaria de Sectorial del , Isabel , ha asegurado que “España merece un gran futuro, que sólo el Partido Popular es capaz de garantizar”, y ha reivindicado “los milagros económicos de Aznar y Rajoy, reconocidos y admirados internacionalmente”.

En el transcurso de la mesa sobre economía y empleo que, moderada por García Tejerina, ha contado con la presencia de , y , la vicesecretaria ha explicado que “debatir sobre el modelo económico y social es decidir sobre nuestras vidas”.

“Lo es porque somos el partido que, con legítimo orgullo, debemos reivindicar el empleo en España. De 1978 a 1996 no hubo mas de 12,5 millones de personas trabajando. Aznar dejó el Gobierno con casi 18 millones de personas trabajando. Y entonces a España le sucedió el drama de Zapatero, 3,5 millones de personas perdieron el empleo, 227.000 pymes cerraron y 250.000 autónomos tuvieron que cerrar sus negocios. No podemos olvidarlo nunca”, ha añadido.

García Tejerina ha recordado que “ llegó al Gobierno en 2011 en las peores circunstancias nunca vividas, con España al borde del rescate, y creó 3 millones de puestos de trabajo”. “Hoy trabajan más mujeres en España que nunca. No es por casualidad, es por hacer lo que se debe en cada momento. Hablar de economía es hablar de cómo ha cambiado la vida de muchas personas y de hacer que lleguen las oportunidades a quienes todavía no han llegado. Es hablar de cómo generar oportunidades llenando de optimismo a nuestros jóvenes y de cómo asegurar nuestras pensiones y la tranquilidad nuestros mayores”, ha añadido.

Por último, ha reivindicado “los milagros económicos de Aznar y de Rajoy, reconocidos y admirados internacionalmente”. “Por dos veces de la mano de Aznar y de Rajoy, España fue la locomotora de Europa”, ha concluido.