El cabeza de lista de Ciudadanos al , , ha resaltado la importancia de votar en las elecciones europeas de este domingo 26 de mayo.

“Está mucho en juego, en todos los países del continente se vota en unas elecciones europeas en las que las fuerzas proeuropeístas tenemos que parar el crecimiento del populismo”, ha señalado en declaraciones a los medios tras ejercer su derecho a voto en el Colegio Fernando el Católico de .

Según ha indicado, “hay partidos que quieren que las cosas sigan como están”, mientras que otros quieren “acabar con Europa”. En ese sentido, ha defendido a su partido, destacado que es “un partido que quiere hacer reformas y luchar por una Europa mejor para todos”. “Tengo la impresión de que eso es lo que quieren los ciudadanos”, añade.

Para Garicano, la jornada está transcurriendo con “mucha ilusión” y “ganas”, destacando la “fuerza” por parte de los españoles que están acudiendo a las urnas este domingo, en una jornada en la que las elecciones europeas coinciden con las autonómicas y municipales. “Creo que vamos a tener un buen resultado”, ha vaticinado.