El presidente regional del de y candidato del PP a la presidencia de la Ciudad Autónoma, ha defendido hoy durante su intervención en la Convención que el partido celebra en , que “de la mano del PP, se ha hecho más grande, hemos defendido a nuestros ciudadanos y seguiremos haciéndolo siempre, porque lo que nos importa, es el futuro de los melillenses y de los españoles”.

“Tanto en como Melilla estamos casi 200.000 españoles, dos ciudades con casi la máxima densidad de población e índice de natalidad de Europa. Tenemos muchos problemas que cubrir, pero si no es con un partido en el Gobierno como el Partido Popular, habrá o habría riesgo e incertidumbre, lo que nos provocará un dolor de cabeza a todos, no solo a los melillenses, sino también al resto de españoles”, aseveró.

ha destacado “la importancia de seguir apostando por el PP”, subrayando que “es un partido que ha sabido cautivar a la gente y ha sabido gestionar allí donde gobierna”.

Por último, ha respondido a la pregunta de un joven melillense, que “es fundamental la prosperidad de nuestra ciudad, no podemos ir a aventuras nuevas, hay que poner los pies en el suelo, y el Partido Popular es quien le da la estabilidad social a nuestra ciudad y representa la unidad de todos”, ha concluido.