Los ministros han hecho un recorrido por el pabellón 3, deteniéndose en los stands del , del , , del -Policía, , y DGT-, del , del , del , del y para la Igualdad y de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid.

Además, Isabel Celaá también ha visitado el pabellón 4, donde se está desarrollando la competición nacional de Formación Profesional Spainskills 2019, que la ministra inauguró este martes y que se clausura el próximo sábado. Celaá ha animado a los participantes de las categorías de ebanistería, control industrial, mecatrónica, electrónica y estética, entre otras.

Organizado por IFEMA, AULA se desarrollará entre el 27 y el 31 de marzo y cuenta con la participación del Ministerio de Educación y Formación Profesional en el espacio Aula del Futuro. Algunos de los talleres que se impartirán durante estos días tratan sobre realidad virtual y realidad aumentada en el aula, igualdad de género, privacidad en la red o robótica.

AULA se enmarca en la Semana de la Educación 2019, que incluye el 23º para la Educación (); el 10º Salón Internacional de Postgrado y Formación Continua; el 18º y Feria Profesional Expoelearning; el 2º Schools Day “Día de las Familias y los Colegios”, y la Feria Madrid por la Ciencia y la Innovación.