ha acogido este sábado el desfile por el Día de las Fuerzas Armadas presidido por los Reyes, que han sido recibidos con vítores y ‘vivas’ a España a su llegada.

y han llegado a las 12.00 horas a la calle General de Rey, donde les esperaban la ministra de Defensa, , y el presidente de , , junto otras autoridades civiles y militares como el Jefe de Estado Mayor de la Defensa (JEMAD), el general Fernando Alejandro, el ministro del Interior, o la alcaldesa de Logroño, . También han acudido representantes de , PSOE, Unidos Podemos y Ciudadanos.

El Rey, vestido con uniforme del , ha recibido los honores de ordenanza y pasado revista a un batallón de honores de la Guardia Real. A continuación se ha izado la Bandera Nacional, que ha sido portada por personal militar de la Guardia Real y un miembro de la .

La lluvia ha dado una tregua para recibir a los Reyes. Sin embargo, el tiempo nublado no ha permitido que volaran todas las aeronaves previstas. Ha sido anulada la participación en el desfile aéreo de los aviones apagafuegos, los cuatro helicópteros de enseñanza y los aviones C295.