, portavoz socialista en la Comisión de Control Parlamentario de RTVE, ha acusado esta tarde al de “volver a mentir para difamar, una vez más, a Televisión Española”, después de que , portavoz del Partido Popular en la Comisión de RTVE, haya realizado una manifestaciones en las que acusa a los servicios informativos de de ocultar unos abucheos que se han producido hoy en un mitin en La Laguna (Tenerife) durante la intervención del secretario general del PSOE, .

López ha pedido a Ramón Moreno que se disculpe con los trabajadores de TVE porque, no sólo ha mentido, sino que ha demostrado su “incompetencia” al no haber comprobado la noticia a la que hace referencia, emitida en el Telediario de este sábado. En la crónica citada, la periodista alude tanto a los manifestantes pro saharuais como al grupo de desempleados que protestó durante el acto. Mientras, Ramón Moreno asegura que TVE ha ocultado tales hechos.

Por todo ello, López le exige que “rectifique inmediatamente o que deje su cargo a otro compañero del Partido Popular que sepa mentir mejor”, dado que ha quedado patente “su falta de credibilidad”, al no hacer hecho una “simple comprobación antes de lanzar unas acusaciones tan graves contra un medio de comunicación público”.