El vicesecretario de Comunicación del y candidato número uno del PP de al Congreso, , ha destacado hoy que “esta semana hemos recorrido toda la provincia, llevando por bandera un mensaje en positivo”, reivindicando que “somos el partido de la Málaga litoral, pero también de la Málaga interior, de los pueblos”.

De este modo, ha subrayado que “hemos basado nuestro mensaje en la economía y el empleo, demostrando que estamos centrados en las preocupaciones de los malagueños”, advirtiendo de que “la irresponsabilidad de Sánchez en esta materia hace mucho daño a España”.

En este sentido, ha criticado que “el PSOE mire hacia otro lado ante los datos del paro, que no haya ejercido ninguna reforma para hacer frente a los signos de crisis económica”, advirtiendo de que “Sánchez se parece cada vez más a Zapatero y eso es un riesgo que no podemos asumir”.

“Sánchez dice que está muy cansado y que por eso comete errores”, ha lamentado Montesinos, afirmando que, “si el próximo domingo unimos nuestros votos en torno al Partido Popular, le mandaremos a descansar fuera de La Moncloa”.

El dirigente popular ha argumentado entonces que “hay que hacerlo por el bien de Málaga y por el bien de España”, apuntando que “debemos concentrar el voto en torno al PP porque la única esperanza de Sánchez es que vayamos divididos a las urnas; somos la única alternativa y juntos somos más fuertes”, ha resaltado.

“Concentrando el voto en el PP reconduciremos el rumbo de España en materia económica”, ha continuado, incidiendo en que “con al frente, tendremos un Gobierno al que no le tiemblen las piernas en Cataluña y pasaremos de la parálisis y el bloqueo a desbloqueo, también en lo que respecta a las infraestructuras que Málaga necesita”.

Por último, Montesinos ha expresado que “estamos convencidos de que es mucho más lo que nos une que lo que nos separa y, por eso, con Pablo Casado gana Málaga y gana España”, ha concluido.