‘Podemos quiere el mismo Parlament que la legislatura anterior, por eso han dado un portazo a Ciudadanos’. Así lo ha dicho el secretario de Comunicación y portavoz adjunto de Ciudadanos (Cs), , después de que Podemos se negara a dar apoyo a la presidencia de Cs en la Mesa del Parlament y a una posible investidura de .

De Páramo considera que Podemos ha bloqueado que ‘el Parlament tenga un President que no se salte las leyes, que represente a todos los catalanes’ y ‘que respete la democracia, el reglamento de la Cámara y la opinión de los letrados’.

El portavoz de la formación naranja ha dicho que ‘los partidos independentistas buscan a un President y su único requisito es que quiera saltarse las leyes’ y ‘no lo encuentran’ ha añadido. Tras las últimas bajas de , , Carme Forcadell y , el secretario de Comunicación de Cs cree que ‘es el sálvese quien pueda del Procés, el reconocimiento de su fracaso’.

Sobre la posible investidura telemática de Puigdemont, De Páramo ha reiterado que ‘es una tomadura de pelo’ porque ‘se cree que es el presidente de una república Matrix desde y por Skype’ cuando ‘debería ver el resultado de las urnas donde ha perdido las elecciones y las ha ganado Cs’.