• En la Plaza de la hay una acampada de presuntos estudiantes; solo presuntos, porque estudiar no estudian. Me sorprende que no estén los rectores. Deberían ser los rectores los acampados porque, en una insólita alianza, se dedican a jalear a estos matoncitos subvencionados para que no vayan a clase y a impedir que otros estudiantes, que sí quieren aprender, puedan hacerlo.

  • Los rectores y los políticos que permiten esto deberían acampar ellos indefinidamente. Pierdan toda esperanza, la independencia no va a ocurrir jamás. Cataluña no va a ser independiente, no va a haber un referéndum de autodeterminación y lo más importante que tenemos que hacer los catalanes y los españoles ahora es ir a votar este domingo: un escaño más para el PP y todo cambiará.

  • La alcaldesa siempre está de lado de los nacionalistas, como suele ocurrir con los populismos. Tiene la obligación de desalojar esta Plaza para que podamos ejercer nuestro derecho democrático a hacer campaña electoral en las calles de con NNGG.

  • Ofrecemos a Cataluña y al conjunto de España democracia y libertad. Aquí se va a aplicar la ley y vamos a poner en marcha un plan para la reconstrucción democrática de Cataluña.

  • Hay otra Cataluña constitucionalista y vamos a fomentarla, a promoverla, a ayudarla, a darle poder, prestigio y presupuesto. Nunca más se va a sentir desamparada y por eso salimos a ganar.

  • hizo un excelente debate. Él es la única alternativa que hay a . Estamos a muy poco de poder ganarle las elecciones y necesitamos que todos los que quieran acabar con su Gobierno y sus alianzas con Torra, Puigdemont, Otegui y compañía, reagrupen su voto en torno al PP. Nunca un voto útil fue más patriótico y necesario.

  • El proyecto del señor Sánchez es la patochada pronacionalista de la plurinacionalidad. En esta comunidad, el señor Iceta defendió el derecho a decidir y ahora no sabe decir cuántas naciones hay dentro de Cataluña.