La vicesecretaria de organización del nacional y presidenta del de , , ha afirmado esta tarde desde la sede del PP balear que “salimos a ganar unas elecciones que ha provocado Sánchez con su bloqueo y en las que estamos muy cerca de conseguir el y de que sea el próximo presidente de todos los españoles”.

Beltrán ha señalado que “el PP es el partido de la confianza; ya sacamos al país de de 2008 y ahora, somos la opción más preparada para evitar que una nueva crisis entre en nuestro país” y ha añadido que “lo que más nos importa es lo que une a los españoles, sus preocupaciones del día a día, a las que queremos dar solución. Preocupaciones como la insularidad en el caso de , el acceso a la vivienda, la educación, los impuestos encontrar un empleo, o que las pensiones estén garantizadas” y ha explicado que “dar solución a los problemas cotidianos es lo que centrará una campaña orientada a las personas”.

REUNIÓN CON SINDICATOS POLICIALES

La vicesecretaria nacional del PP, junto al presidente del PP balear, , el secretario general, y los candidatos al 10N , y Javier Bonet se han reunido con representantes de sindicatos de , como el (SUP), el Sindicato de Policía Nacional (CEP) y la Unión Nacional de Policías. Durante el encuentro, los „populares‟ han querido transmitirles a los asistentes “el cariño y el orgullo que desde el PP sentimos por ellos, de igual manera que lo hacen todos los españoles”.

Beltrán ha destacado la importancia de su labor “especialmente en estos días, en los que están pasando por momentos difíciles a causa de los acontecimientos que se están produciendo en Cataluña tras la sentencia del „Procés‟” y ha lamentado que el presidente Torra “esté alentando de manera irresponsable a que contnuen los altercados y la alteración del orden público”.

Finalmente, la dirigente „popular‟ ha afirmado que “tal y como ha dicho el presidente Casado, desde el PP vamos a tender la mano a para darle apoyo en las decisiones encaminadas a reinstaurar el orden público y cortar los ataques a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, pero también le exigimos que si se vuelven a cortar infraestructuras, ponga en marcha la ley de Seguridad Nacional y que rompa todos los acuerdos de gobierno que mantiene en diferentes municipios con independentistas”.