Gamarra asegura que la iniciativa responde a una demanda de la sociedad, busca un marco de igualdad entre españoles, vivan donde vivan, y garantiza la dignidad de las personas.

Se creará un área de formación para sanitarios, permisos laborales para familiares que asistan a enfermos terminales y mejoras en ayudas por dependencia para situaciones de urgencia.

Destaca que esta propuesta responde al consenso de la sociedad española “de querer vivir con calidad de vida y dignidad hasta el último momento “y a la demanda de los profesionales sanitarios.

Justifica la presentación de esta proposición en la necesidad de armonizar el marco legislativo en todo el territorio nacional.

Rechaza la celebración de una mesa bilateral con Torra, “un político inhabilitado al que Sánchez no puede rehabilitar políticamente” y aboga por tratar en igualdad de condiciones a todas las comunidades autónomas.

Denuncia que el presidente esté dispuesto a sentarse a hablar con Torra de autodeterminación y de la amnistía de los presos que atentaron contra nuestro ordenamiento jurídico.

“Que tengan cuidado Ábalos, Zapatero y Sánchez” afirma Gamarra ante la reforma del Código Penal que plantea el Ejecutivo para prohibir los homenajes a dictadores. “Cada día se levantan con una reforma del Código Penal”, ironiza.

Destaca los logros de la reforma laboral del PP, al cumplirse ocho años de su aprobación, que permitió “cambiar un escenario de crisis y destrucción de empleo por otro de crecimiento”.

Traslada el apoyo del PP a los agricultores y ganaderos, y exige al Gobierno que garantice sus derechos en la próxima negociación de la PAC, emplazándole a que consiga, como mínimo, la cuantía alcanzada por el PP.

Anuncia que iniciará el próximo viernes los “Encuentros con la gente” para conocer de primera mano” las necesidades de los españoles y trasladarles su proyecto.

Muestra las condolencias y el pésame del PP a los familiares y compañeros del periodista .