Afirma que Sánchez está a tiempo de “deshacer” el pacto en Navarra y que “sería un buen comienzo”, pero teme que mañana vayamos a ver “la traición política del PSOE-PSN a Navarra y a España: gobernar a toda costa con el apoyo por activa o por pasiva de Bildu- Batasuna.

Recuerda que la coalición Navarra Suma ha sido la fuerza más votada. “Los navarros han dicho muy claro que querían sacar al nacionalismo del Gobierno y lo triste es que cuando ya estaba noqueado, Sánchez y Chivite le han vuelto a dar oxígeno”.

Denuncia las contradicciones de PSOE que estando en la oposición votó igual que el en todos los temas referentes a la defensa de una Comunidad foral diferenciada dentro de España, y ahora vaya a reforzar los pasos que el nacionalismo vasco y Bildu han dado en los últimos cuatro años en Navarra con la imposición del euskera, la ikurriña y la anexión al País Vasco.

Reitera que el PP no dará la abstención a Pedro Sánchez porque “somos la alternativa y un partido de Gobierno que aspira a gobernar España más pronto que tarde y acusa al presidente en funciones de tener dos caras porque en el debate de investidura dijo que nunca gobernaría con Podemos y mañana gobierna con el apoyo de Bildu.

Remarca que Navarra está en peligro por las ansias anexionistas y la hoja de ruta del nacionalismo vasco y aun así, ni Chivite ni el han sido capaces de hablar con la formación más votada.

Agradece la confianza que el presidente del PP, , ha depositado en ella como vicesecretaria de Organización, una responsabilidad muy importante que asume con orgullo y con la vista puesta en cumplir con el cargo “hasta las últimas consecuencias”.

Asegura que el apoyo de todo el a Pablo Casado es unánime y con el objetivo común de llegar al