Tacha de “inaceptable” que Sánchez hable de desbloqueo cuando es “sinónimo de bloqueo”, y recuerda que, pese a haber tenido cuatro opciones diferentes para pactar “no ha querido desbloquear la situación o, lo que es peor, no ha sabido hacerlo”

“Sánchez no puede revestirse del disfraz del que va a desbloquear la situación política, igual que alguien que crea un incendio no puede ponerse el casco de bombero”

rompió su partido para no facilitar un Gobierno, rompió con Podemos para no depender de él, rompió con Cs para no repartirse el poder, y con el PP, con el que había pactado el 155, con tal de llegar al Gobierno mediante un moción de censura”

Afirma que esto “no va de desbloqueo, sino de quién es la alternativa a Sánchez. Solo puede ganar el PP, y solo así se desbloqueará España”.

“Vamos a ganar las elecciones, estamos con la España real, con la España que madruga. Somos la mejor garantía para mejorar la vida de los españoles y asegurar el mejor país para sus hijos”

“Sánchez tiene mucho ego y yo mucho equipo. Sánchez tiene el peor balance a sus espaldas y yo el partido que más ha hecho por la unidad y la prosperidad de los españoles. Eso es lo que nos diferencia”

Califica de “broma de mal gusto” que Sánchez diga que el PP no tiene credibilidad económica, cuando fue el PSOE, con él como diputado, quien congeló las pensiones, destruyó 3.500.000 puestos de trabajo y dejó quebrada la Sanidad

Asegura que la “única referencia económica del PSOE es la mentira”, porque dice “una cosa fuera de España y otra dentro, una cosa en y otra en Andalucía”

Anuncia que “el PP basara su campaña en la economía”, y propone a Sánchez “un debate cara a cara” sobre política económica, internacional, social y el futuro de España

“Estamos a tiempo de parar la crisis. Frente a la parálisis y demagogia del PSOE, el PP propone soluciones y estar al lado de los ciudadanos”

Ante la pregunta de cómo se consigue que los pensionistas tengan mejor pensión, los jóvenes una vivienda, que haya más hospitales o más infraestructuras, responde que “con más empleo. Todo se financia con empleo. Y es justo lo que el PSOE nunca ha sabido hacer”

“Nuestro partido es el único que une a los españoles. En España hay una fractura territorial, generacional, económica, y social, que el Gobierno socialista no está resolviendo. El PP siempre ha cerrado esta cicatriz”

Apuesta por volver a la “España que quiere caminar junta. Queremos plantear un proyecto sugestivo en positivo de vida en común”

Señala que la lista de Madrid conjuga los valores de “equipo, experiencia y apertura a la sociedad”, que demuestra que estamos “preparados para volver al Gobierno”. “España no está para bromas, hay una crisis”, apunta