• Insta a Sánchez a desautorizar a Eguiguren por llamar héroe a un asesino como Josu Ternera y exige al presidente que le haga pedir perdón para que no juegue una vez más a “equívocos” con Otegi.

  • Recalca que Josu Ternera “no es ningún héroe, sino un asesino que debe cumplir condena íntegra en prisión, pedir perdón a las víctimas y contribuir al esclarecimiento de los 300 asesinatos de aún impunes”. “Es lo único que le importa al PP y lo que debería importarle al PSOE, todo lo demás es una ofensa a las víctimas que no vamos a tolerar”, subraya.

  • Señala que Sánchez ha errado “en el fondo y en la forma” al proponer a Iceta para presidir el , y lamenta que siga sin reparar en que “el nacionalismo es insaciable, y el PSOE solo un vehículo más para seguir inoculando su supremacismo”.

  • Llama a superar la división del voto del centro derecha agrupando la papeleta en torno al PP para que “la mayoría social que no quería que Sánchez siguiera gobernando pase a ser mayoría electoral, y vea limitada su actuación si logra formar gobierno”

  • Remarca que “más PP el 26M será mejor educación, mejor sanidad, menos impuestos, más vertebración territorial, mejores pensiones, más futuro para España y mejores oportunidades”.

  • Subraya que el 26M los españoles podrán elegir “al contrapeso” de Sánchez en autonomías y ayuntamientos: “No es lo mismo bonificar sucesiones y donaciones como proponemos, que querer recuperarlos para como plantea Gabilondo; no es lo mismo blindar la libertad educativa que acabar con la concertada, como quiere Celaá; y no es lo mismo que el PSOE se queje en Andalucía de quitar las listas de espera por abrir los quirófanos por la tarde que apostar por una Sanidad de calidad donde se pueda elegir médico, hospital y enfermera”.

  • “Necesitamos un contrapeso en autonomías y ayuntamientos para escapar del infierno fiscal de Sánchez porque si no todo el poder estará en manos de la izquierda y pensarán que tendrán el carril libre para pactar con independentistas”.

  • Destaca su compromiso con la Alta Velocidad para , la autopista del mar y más conexiones aeroportuarias, rechaza “la puntilla” al sector del carbón y el impuesto al diesel de Sánchez y reivindica la firme defensa de agricultores, ganaderos y del sector pesquero.