El Secretario General , : “Mi agradecimiento sincero, honesto y dolido a los Mossos, a los policías nacionales y a los guardias civiles, que se están partiendo la cara por todos nosotros, nuestras libertades y nuestros derechos estos días en Cataluña y en España”.

Afirma que “el quiere poner orden en las encuestas, no quiere poner orden en Cataluña”.

Recuerda que Sánchez firmó con Torra negociar en una Mesa de partidos fuera del Parlamento y con un relator. “Que nadie espere firmeza y determinación de este Gobierno, porque sencillamente no creen en ella”, asevera.

“Si alguien tiene grabada la palabra bloqueo en la solapa de su chaqueta, ese es . Ya tuvo que abandonar una vez el hemiciclo para poder desbloquear España y el 11N, será la segunda vez que lo tenga que hacer”, apostilla.

Asegura que la economía empieza a dar síntomas de ahogamiento, a mostrar una cara que ya vimos hace unos años y ya sabemos a donde nos llevaron las medidas del PSOE en la pasada crisis. España no necesita aventuras radicales y rupturistas.

“En el PP tenemos un proyecto ilusionante para España, trabajado e inspirado en los valores, principios e ideas que han hecho grande a nuestro partido y a la Región”.

En el PP hablaremos y hablamos de lo que diferencia a un responsable político de un político irresponsable: impuestos, empleo, educación, sanidad, vivienda, pensiones, familia, seguridad, cohesión y España y no de Franco, ricos y pobres, revoluciones o federalismos asimétricos.

“Hoy podemos decir que los gobiernos del PP han bajado los impuestos y han simplificado la maraña burocratica y el cumplimiento de la palabra dada. Nadie podrá decir que el PP no cumple lo que promete”, asevera.

“El próximo 10N tenemos la gran oportunidad de recuperar la normalidad democrática y un proyecto para España, frente a la improvisación y el marketing que nos ofrecen las otras fuerzas políticas”, remarca.

Señala que “a partir del 11N habrá un gobierno de España que no va a abandonar a : se nos niega el agua, las infraestructuras que estrangulan nuestro crecimiento y ahora sólo falta que nos echen la culpa de la gota fría”.

Exige al Gobierno socialista que apruebe de manera inmediata, en uno de esos viernes sociales, un Real Decreto Ley que incluya todas las medidas e infraestructuras del Plan Vertido Cero. Murcia tiene que estar más presente en .

“Cada parado que haya en la región de Murcia es un problema para el . Tenemos que concentrar todo nuestro esfuerzo en la creación de empleo y para eso necesitamos superar el enorme déficit de infraestructuras”, insiste.

Añade que Murcia tiene que superar el déficit de financiación que arrastramos desde hace tiempo, porque en este asunto hablamos de educación, sanidad, de servicios públicos para todos los ciudadanos.

Necesitamos dar certidumbre a nuestros agricultores, industrias a nuestro tejido productivo, en referencia al agua. Hemos demostrado que somos capaces de liderar las exportaciones del sector agroalimentario.

Hay que apoyar a nuestros jóvenes y tenemos la responsabilidad de dejar a las generaciones posteriores una España y una Murcia más limpia, sostenible, eficiente y más viable económicamente.