Así, por orden alfabético de los precandidatos, los representantes son los siguientes:

La Comisión Organizadora ha acordado mantener las normas establecidas en los Estatutos, el Reglamento Marco y el Reglamento para el XIX Congreso y, por lo tanto, los plazos y los requisitos para que los afiliados puedan inscribirse y participar en el proceso de elección del nuevo presidente del el próximo día 5 de julio, por lo tanto se mantienen según lo establecido en la Junta Directiva Nacional del pasado 11 de junio.

Por otro lado, la Comisión ha examinado las distintas reclamaciones, incidencias y escritos recibidos y se han aceptado seis reclamaciones que afectan a 188 nuevos inscritos.

El censo definitivo se establece en 66.706 afiliados en los que están incluidos las reclamaciones presentadas y aceptadas.

Asimismo, la COC ha aprobado las papeletas que se utilizaran el próximo día 5 de julio tanto para la elección de los candidatos como para la de los compromisarios que participarán posteriormente en Congreso del 20 y 21 de julio como representantes de los afiliados.

El presidente de la Comisión Organizadora del Congreso, Luis de Grandes, ha insistido en la neutralidad de este órgano y la igualdad de trato a todos los precandidatos.