Condena los actos violentos que impidieron el concierto de en en un “ataque a la libertad del que piensa diferente”.

Defiende “la convivencia, la libertad, la ley y una Cataluña de todos” y recuerda que la CUP ha gobernado los últimos cuatro años en el ayuntamiento de Badalona junto al PSOE. Propone la prohibición del plástico de un solo uso “porque queremos que nuestras playas, mares y océanos estén limpios y no sean un vertedero”.

Asegura que el PP es líder en la lucha contra el cambio climático, y contrapone las cinco playas con bandera azul que tuvo Badalona con Xavier García Albiol de alcalde con la pérdida de hasta cuatro banderas azules con el gobierno municipal de CUP con el PSOE, que “ha dado la espalda a la lucha contra el cambio climático”.

El Partido Popular

Señala que el PP “siempre ha solucionado los problemas reales de la gente y es el que mejor puede defender los intereses de España desde el puesto de mando en Europa, porque es cuando mejor negociamos, acordamos y mayores fondos conseguimos para Cataluña y España”. Subraya que en Europa solo existen dos proyectos políticos: “uno que funciona creando empleo, bajando impuestos, manteniendo el crecimiento económico y defendiendo nuestros intereses en Europa”, que es el que representa el PP, o el de las izquierdas, que es “un desastre”.