Dolors Montserrat afirma que el representa la solución real a los problemas y el PSOE “la ruina” para España: “Con el PSOE perdemos relevancia y poder de decisión en Europa, y con el PP estamos en el puesto de mando defendiendo como nadie los intereses de los españoles en Europa”.

Montserrat, subraya que el PP es el partido de los resultados sobre la mesa: “Pusimos a España en el euro, sacamos a España dos veces de la crisis, evitamos el rescate que tanto daño hubiera hecho a pensionistas, funcionarios y desempleados y somos los mejores negociadores para nuestros agricultores y para trabajar firmemente por el sector de la pesca”. Contrapone el proyecto exitoso de “empleo, crecimiento económico y bajadas de impuestos” que encarna el PP, con el proyecto de “paro, subidas de impuestos y ruina” que representan las izquierdas. “El 26M solo caben estos dos proyectos políticos”, añade.

Dolors Montserrat pide aglutinar el voto en torno al PP en unas elecciones “decisivas” en la que España y los españoles “nos jugamos las cosas de comer”, como la PAC o la pesca. Señala que el PP es el partido “más influyente y decisivo” en Europa, y advierte de que “todo el que no se integre en el mayor grupo político en Europa pasa a ser irrelevante y no tiene capacidad para defender los intereses de gallegos y españoles en Europa”.

Para finalizar, Montserrat recalca que el PP “es el partido de siempre”, con el que mejor le va a España y a , y garantiza “una campaña puerta a puerta, pueblo a pueblo, para explicar nuestras políticas, que son las que de verdad funciona y solucionan los problemas reales de los españoles”.