Aboga por los acuerdos comerciales de libre mercado para reforzar el crecimiento, el empleo y las exportaciones de las empresas españolas, y que “nuestra huerta llegue a todos los rincones del mundo”. “La calidad y la excelencia de los productos de es marca España”, subraya.

Atribuye al PP la apertura del mercado canadiense con el voto en contra del PSOE, que ha posibilitado que 100 millones de la huerta española se exporten este año a Canadá, y que abre la puerta a que por cada 1.000 millones exportados se creen 17.000 puestos de trabajo.

Subraya que el PP es la formación que “mejor” va a defender los intereses de los agricultores y ganaderos españoles en porque es “el mayor partido en Europa, el más influyente y el más decisivo para

defender España en Europa”, y porque ya lo demostró al lograr “la mejor PAC” de la historia. “El voto al PP es un voto por la agricultura”, remarca.

En materia de inmigración, propone ampliar Frontex con 10.000 nuevos efectivos y recalca que “el PP dice sí a la inmigración legal, ordenada y vinculada al empleo, y no a la inmigración irregular y a las mafias que juegan con el drama humano de la inmigración”.

Insta a Vox a que aclare antes de las elecciones con qué partido va a integrarse en la Eurocámara: “Tienen miedo de decir que van a integrarse en el partido de Le Pen, Salvini o el de los diputados del Brexit, que han querido irse de Europa, y donde está un partido flamenco que defendió a Puigdemont”.

Señala que “si no estás en el mayor partido europeo pasas a ser irrelevante e incoherente, y no puedes defender los productos españoles”.

Sintetiza las esencias del PP ante unas elecciones decisivas: “Somos el partido de la agricultura, el del empleo y el que defiende una inmigración legal, ordenada y vinculada al empleo”.