La portavoz del Grupo Parlamentario , , ha asegurado que “todo voto que no vaya a Casado son escaños a Sánchez, Otegi, Rufián, Iglesias y Puigdemont”.

Por ello, ha pedido a los españoles que “no hagan experimentos con el voto” porque lo que salga en los comicios del 28 de abril “nos gobernará durante los próximos cuatro años, no durante los próximos ocho meses”.

Además, ha añadido, “son unas elecciones en las que España se juega muchísimo: su ser o no ser”. Y ante esta encrucijada, según Montserrat, solo hay dos posibles presidentes: “o y su frente popular o garantizando el crecimiento económico, el freno al independentismo, la defensa de la unidad de España y la revalorización de las pensiones”.

“Casado es la solución a los problemas reales que tiene España, es el futuro de España”, ha subrayado la portavoz popular, quien ha indicado que al “se le vota con la cabeza, porque cuando gobierna le va mejor a España, con el corazón, porque ama España y defiende su unidad, y con el bolsillo, porque baja los impuestos”.

En declaraciones a los medios durante su visita a , junto a la candidata del PP al Congreso de los diputados por dicha Comunidad Autónoma, , y el presidente del PP regional, , la portavoz parlamentaria ha lamentado que Sánchez no haya aprendido la lección del Brexit y continúe pactando con Otegi, Puigdemont, Torra e Iglesias, que quieren “terminar con España y salir de ”.

Frente a ello, Dolors Montserrat ha defendido la aplicación de la Ley en Cataluña para “recuperar la convivencia”. “El PP jamás permitirá que España se venda a plazos y se doblegue ante el independentismo”, ha remarcado.

“EL PP ES EL PARTIDO DE LAS PENSIONES Y DE LOS PENSIONISTAS”

Por otro lado, la portavoz del GPP ha destacado que el es la formación de las pensiones y de los pensionistas, “que siempre que ha gobernado ha garantizado y revalorizado las pensiones”.

Como ha recordado Dolors Montserrat, “el empleo es el instrumento máximo para garantizar las pensiones y revalorizarlas”. “Cuando el PP ha gobernado se ha creado empleo garantizando y revalorizando las pensiones, cuando lo ha hecho el PSOE se ha destruido empleo y se congelaron las pensiones”, ha subrayado.

Un ejemplo de ello, ha indicado, es que Zapatero mandó al paro a 3.500.000 de personas y congeló las pensiones con el voto a favor de Sánchez y el dejó aprobado en 2018 una subida de las pensiones del 7,4, el 3 y el 1,6, por encima del IPC, que se situaba en el 1,2.

“La mejor política social es la creación de empleo”, ha afirmado Dolors Montserrat, quien ha concluido que “el PP es el único de garantizar el objetivo de que haya 20 millones de personas trabajando en el año 2020”.