El pone en marcha una campaña con una serie de post en redes sociales a través de los cuales pretende “invitar a los españoles a la reflexión para encontrar un punto de unión y una posición de concordia frente a la crispación imperante en nuestro país”.

Los asuntos que se van a desarrollar en esta campaña entroncan con el programa del partido en cuestiones como empleo, economía, salud, pensiones, seguridad o medioambiente, para demostrar que a los españoles “es mucho más lo que nos une que lo que nos divide”.

Tal y como anticipó el pasado lunes en rueda de prensa el secretario general del Partido Popular, , el eslogan de precampaña es ‘Por Todo lo que nos Une’, un llamamiento a la reflexión para centrarse en los asuntos que de verdad importan a todos los españoles más allá de posiciones extremas.

En el post de hoy, el PP reafirma su compromiso con el empleo, con el eslogan “¿Empleado o autónomo? Trabajo”.

Con ello, el PP recuerda su propuesta de ampliar a doce meses más la tarifa plana actual para autónomos, así como extenderla a quienes vivan en el medio rural, los mayores de 52 años, parados de larga duración y personas vulnerables como las víctimas de violencia de género y quienes acrediten un grado de discapacidad superior al 33%.

El objetivo de estas medidas no es otro que la creación de empleo potenciando la industria, el turismo y la transición digital.