El Portavoz del y vicepresidente primero del Grupo en , , ha pedido hoy “un voto inteligente” el próximo domingo para evitar que los independentistas y sigan cuatro años más en la Moncloa.

“Hago un llamamiento al voto inteligente, al voto con cabeza y con corazón, tenemos que votar con sentimientos y tenemos que expresar lo que sentimos, pero no tenemos que perjudicarnos con nuestro voto”, ha asegurado hoy en declaraciones a los medios de comunicación en , donde ha participado en un coloquio sobre Europa y el futuro del sector ganadero y agrario junto a la eurodiputada del PP .

“A aquellos que no les importe que los independentistas sigan cuatro años más en la Moncloa pueden no utilizar su voto e, indirectamente, votar a Pedro Sánchez”, ha recalcado González Pons.

El Portavoz del PP en el Parlamento Europeo ha recordado que “a Pedro Sánchez se le puede votar por acción u omisión: se le puede votar eligiendo directamente al PSOE, votando a ERC, a Bildu, votando a Podemos o votando a cualquier partido de centro derecha que no sea el PP”.

“Sería una pena que por ser indecisos los independentistas siguieran decidiendo por nosotros”, ha insistido González Pons, que ha añadido que el voto que no se dé a Casado “se lo va a quedar Pedro Sánchez”.

El líder del PP en el Parlamento Europeo ha recordado que el voto a VOX por enfado “después no va a contar y puede que finalmente fuera necesario para formar una mayoría de centro-derecha en España”.

Esther Herranz: “Casado es el valor seguro para defender los intereses de agricultores y ganaderos”

Por su parte, la eurodiputada del PP y ponente en el Parlamento Europeo de la reforma de la Política Agrícola Común (PAC) de la UE, Esther Herranz , ha asegurado que “ es el valor seguro para que consigamos un gobierno que defienda los intereses de agricultores y ganaderos”.

“Queremos un gobierno que apueste de verdad por la PAC, que no se llene de palabras vacías, que no nos hable de España vaciadas, y que nos hable de España viva, que es la España interior, que tiene mucho futuro por delante”, ha añadido Herranz.

“El sector ganadero y agrícola es el segundo motor de ingresos, después del turismo, para todas las regiones españolas, y el PP es el único que da respuesta a estos retos que tenemos por delante”, ha asegurado la eurodiputada riojana.