“El PP va a recuperar al electorado y vamos a ganar por mayoría absoluta. Vamos a seguir liderando el centro derecha de España”, ha dicho en su alocución ante la Convención del PP , candidata a la Presidencia de la Comunidad de Madrid: “el PP representa la Libertad porque somos la antítesis de izquierda”.

Está convencida de que el PP renovará mandato en la Comunidad de Madrid, además de por la gestión realizada también por el sentido nacional que tiene el madrileño: “Para gobernar Madrid hay que querer a España”.

Criticó los recortes presupuestarios del gobierno de para favorecer a los independentistas: “Madrid y otras Comunidades Autónomas están siendo discriminadas por el gobierno socialista. El recorte en los presupuestos en nuestro caso es completamente injusto para pagar el peaje del alquiler en Moncloa”.

Isabel Díaz Ayuso ha subrayado el momento de renovación que vive el Partido Popular. Pidió a los convocados que “salgan a las calles a ilusionar y enamorar a la gente”, y que vean en el PP el partido de la Libertad, como se demuestra en los años de gobierno en su Comunidad: “Madrid es libre y tolerante. Tiene vida, y eso solo se consigue desde la libertad”.

Terminó ilusionada por el nuevo momento que se abre en la vida política: “estamos en la antesala para que gobierne y no seamos rehenes de golpistas y proetarras”.