El vicesecretario del Participación del PP ha presentado la mesa “Alternativas para el crecimiento, el empleo y el bienestar” en la que han participado los portavoces de los Ayuntamientos de Valencia, Sevilla y Bilbao, María José Catalá, Beltrán Pérez y Raquel González.

Recuerda que después de las elecciones de abril, se marcó el objetivo de liderar España desde la oposición, “pero solo lo hará durante seis meses porque, a partir del 10 de noviembre, será presidente del Gobierno”.

Apuesta por acabar con “la voracidad fiscal del PSOE” y denuncia la subida de impuestos de noventa mil millones de euros que contempla el partido de “en el caso de que sean capaces de gobernar”.

Pide a los alcaldes y concejales populares que utilicen “la fuerza imparable de nuestro partido” para recuperar la confianza de los ciudadanos en el .

Pone en valor a los políticos vascos del PP “unos héroes de la democracia que representan la bandera del Partido Popular y la del constitucionalismo frente a los totalitarismos de los independentistas y nacionalistas”.

Lamenta que en Cataluña y el País Vasco el opte siempre por apoyar a los nacionalistas o pactar con los independentistas, con tal de que el PP no gobierne.

Aboga por desenmascarar la propaganda de la izquierda con la hoja de ruta del PP.